Meghan-reina-Isabel
Foto - cortesía

La reina Isabel II de Inglaterra está preocupada porque teme que Meghan Markl (esposa del príncipe Harry) pueda sentirse aislada de la familia real, como en su momento lo estuvo Diana de Gales. Debido a ello, está haciendo un «esfuerzo particular» para hacerla sentir más incluida.

Leer también: Príncipe Carlos podría meter la mano en «James Bond: 25»

“Megan parece haber forjado una particular relación cercana con la reina si la comparas a la que ha tenido con otras personas que se han casado al interior de la familia real”, comentó al periódico The Sun el periodista experto en la monarquía inglesa Duncan Larcombre.

Asimismo, reveló que Isabel II está invitando a la duquesa de Sussex a un gran número de eventos en la casa real para asegurarse de que no se sienta como un paracaídas, como en su momento se sintió Lady Di, consecuencias que afectaron a mediano plazo a la dinastía.

También, la reina le invitó a celebrar su cumpleaños el fin de semana en el castillo Balmoral de Escocia, uno de sus lugares favoritos desde la infancia.

En contraste, Larcombre expresó que dichos esfuerzos no los hizo con Kate Middleton, quien el 29 de abril de 2011 contrajo nupcias con el príncipe William.

“La reina,  en los primeros meses de la entrada de Megan a la familia real el año pasado, hizo un esfuerzo particular y ligeramente inusual para darle la bienvenida. Inusual en el contexto del viaje en el tren de la realeza para hacer un compromiso. Estoy 99 por ciento seguro que ella nunca hizo esa oferta a Kate”.

Facebook Comments Box