Reina Hinojosa da un paso a la internacionalización

2466

La actriz venezolana Reina Hinojosa se une al elenco de “Marcapasos”, del director Juan Carlos Wessolossky, cinta que será rodada en España y Estados Unidos.

Con la firma de este contrato, Hinojosa logra la anhelada internacionalización con un proyecto que se ejecuta en alianza con Dararte Producciones de España y Seven Creative Group de Los Ángeles, tras haber participado en producciones de Venevisión como “Corazón esmeralda”, “Un esposo para Estela”, “Voltea pa’ que te enamores” y “Los querendones”, y de RCTV como “Pura sangre”, “Carita pintada” y “El desprecio”.

Con más de 30 años de carrera artística, la también economista expresó cómo se siente con este nuevo reto. “¡Estoy feliz por participar en esta producción de talla internacional! Es un gran reto profesional para mí, que realizaré con total entusiasmo”, expresó Reina.

Se trata de la primera vez que la reconocida intérprete incursionará en el cine, por lo que el escenario es mucho más emocionante: “Eso me tiene muy contenta, porque es un formato que siempre quise hacer y ya me llegó esta gran oportunidad”.

“Aún no puedo decir nada sobre mi personaje. Sé por el guion que son cuatro mujeres que son sospechosas de Matar al Gerente del hotel donde se hospedan. Pero no te puedo decir si yo soy una de esas mujeres o si soy la asesina”, adelantó.

Marcapasos” se encuentra actualmente en fase de montaje de proyecto y, aunque no se filmará en Venezuela, sí contará con actores y equipo técnico del país.

Comentarios