«Regresa pronto» es lo nuevo de Fabio Adami

50

Tras estrenar Llegó el amor junto a Juan Miguel, el cantautor larense Fabio Adami vuelve con Regresa Pronto, un sencillo que llegó acompañada de su respectivo audiovisual.

Luego de una pausa musical, Adami sorprende con una temática muy actual, con melodía pegajosa, prosa reflexiva y cargada de sentimiento.

Según Fabio, el sencillo toca la fibra de todo aquél que ha tenido que dejar su país en búsqueda de oportunidades. De fondo el cuatro de Henry Linarez instrumento que identifica el gentilicio musical de Venezuela.

«Es una paradoja. Nunca componer una canción me ha descompuesto tanto. Cantar al rencuentro de los venezolanos me corta la voz”, dice Fabio.

Los arreglos musicales de Agelvis Sánchez, y la mezcla de Antonio Socas terminan de perfumar esta singular canción que invita a soñar, a trabajar duro dejando en alto el nombre del país, al mismo tiempo permite visualizar cuán luminoso e intenso ha de ser cada regreso.

Leer también: Alessandra Sánchez sí irá al Reinado Internacional del Café

Un video de la mano de Theny Valero; productor general, en la dirección Arnoldo Porta y de fondo la tierra Larense y la hacienda Las Mercedes en Cabudare.

Comentarios