Regresa al CCCT la expo para quinceañeras “Mis dulces 15”

0
106
Foto referencial

La expo para Quinceañeras Mis Dulces 15, es la vitrina ideal para que las princesas de la casa alcancen sus sueños, en tener una súper fiesta de 15 años.

Este evento llega a su décima cuarta edición y viene por todo lo alto con más de 20 Stands de los mejores proveedores dedicados a los distintos rubros, para fiestas en las áreas de barras de cócteles, decoración, djs, fotografía y vídeo, repostería, vestidos, entre otros.

Esta 14ta Edición se realizará el 9 de Noviembre en las instalaciones del Salón de banquetes Gales, ubicado en el estacionamiento del Nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y contará con presentaciones en vivo de lo mejor del talento nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MisDulces15Party será el lugar donde vas a poder planificar tu fiesta de 15años dentro de una fiesta. 🎉👑. – – Un concepto totalmente diferente y queremos que tú nos acompañes este 9 de noviembre en las instalaciones del salón galés del ccct, para que disfrutes de un día totalmente diferente con los mejores proveedores en cuanto a quinceaños se refiere y junto a gran variedad de artistas venezolanos. – – Nuestros patrocinantes oficiales @circuitopop @ajproduccionesca @fatimafernandes771 @banquetesgales @orlandofotografo. – – #expo #misdulce15 #nuevaedicion #venimosrecargados #15años #organizacion #fiestas #quinceañeras #exposicion #quinceañeras #15años #quinceaños #fiestas #pictoday #instapic #proveedores #yovoyamisdulces15 #cumpliendosueños #instapic #Quinceaneraplanning #planningquince

Una publicación compartida de Mis Dulces 15 (@misdulces15) el

Leer también: Shakira sacó a la luz los difíciles momentos que vivió con Gerard Piqué

BDC Producciones y Eventos, empresa organizadora de cada edición, hace un gran esfuerzo por reunir a los más talentosos y creativos expositores de este país. Es por eso que promete un día totalmente diferente en donde la familia pasará un rato agradable y ameno, en donde se deleitarán con las mejores propuestas y últimas tendencias en lo que a fiestas de quince años se refiere, y además disfrutar de presentaciones musicales de distintos artistas.

La cita es el 9 de Noviembre en el Salón Gales del CCCT. Las entradas se pueden adquirir directamente en el salón de la exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí