¡Reenganche! James Gunn será el director de “Guardianes de la Galaxia”

102

El director y guionista de la película Guardianes de la galaxia, James Gunn será nuevamente el responsable de dirigir una nueva entrega del film de Marvel.

loading...

Gunn fue despedido en julio del año 2018 tras una compaña de chantaje a Disney, la cual estuvo auspiciada por seguidores del Presidente Donal Trump, ofendidos por el compromiso político del director a través de las redes sociales.

El reparto de dicho films siempre se mostró en contra de la salida del cineasta, sin embargo, se especuló que Dave Bautista estuviera realizando unos supuestos tratosuna semana después de la polémica.

James, fue el encargado de dirigir la primera y la segunda entrega de esta película tan particular. En el regreso de Gunn se encuentra estimado el nuevo rodaje del Escuadrón Suicida, la cual está prevista estrenarse el 6 de agosto de 2021 y tras de ella Guardianes de la galaxia 3, guión que ya estaba listo antes de generarse toda esta controversia.

Según los seguidores este presunto reenganche ocurre cuando a una semana del estreno de Capitana Marvel la cinta ha estado cargada con vídeos negativos.

Comentarios

loading...