Maluma fue contratado para presentarse en un concierto en Palencia, España, al que inesperadamente recibió en contra la recolección de firmas porque no quieren que asista al mismo.

Suena un poco descabellado pero es así, resulta que de acuerdo a una petición realizada por una palentina al Ayuntamiento de Palencia pide que el cantante colombiano no actúe en el evento porque para ellos las letras de las canciones del intérprete de “4 Babys” son “machistas, misóginas y degradantes”.

FE. ALMA. MÚSICA. ESENCIA. 18/05/18 #FAME

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La recaudación inició el pasado 19 de abril y ya lleva alrededor de 10 mil firmas, este la comenzó Change.org cuando se enteró que Maluma empezaría su gira de España en Palencia el 4 de septiembre.

Carlota Lera quien es la palentina encargada de llevar a cabo el movimiento, no quiere que el cantante de género urbano se convierta en una de las presentaciones de las fiestas de San Antolín de Palencia.

La palentina considera que sus temas “machistas” son hacia todos en especial hacia las mujeres por ello no desea que esté en el concierto y mucho menos con el presupuesto municipal.

Lera alega que se deben excluir de todas la músicas que fomenten la violencia por lo que ella considera que “Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante artista, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de tal magnitud”.

Comentarios