La actriz Rebecca Jones confesó en una entrevista para el medio Ventaneando que padece de cáncer de ovario.

«Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias» explicó Jones.

La actriz también agregó que todo comenzó con un dolor muy fuerte en el estómago.

El diagnostico final es un tumor en el ovario izquierdo, por lo que le indicaron absoluto reposo y ponerla pausa a su carrera.

«Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario«, concluyó Rebecca dejándose ver con la mejor actitud posible y asegurando que no se va a permitir que la enfermedad la venza.

Recordemos que la actriz estaba actuando en la obra de teatro “Dios mío hazme viuda por favor”, papel que suspenderá hasta recuperarse por completo.

Facebook Comments Box