La vida te puede cambiar en un segundo. Rebecca Jones da fe de ello. La actriz mexicana que superó el cáncer de ovario, vuelve a estar entre la vida y la muerte en un desafortunado accidente automovilístico.

La culpable del incidente fue una amiga de la artista, quien por la emoción de saludarla se olvidó de ponerle el freno de mano a su vehículo y este terminó arrastrando con fuerza a ambas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Por suerte el suceso no pasó a mayores, debido a que no hubo daños personales qué lamentar, pero el susto que se llevó la actriz fue fuerte, así se pudo apreciar en un audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

Leer también: Rebecca Jones asegura que no está al borde de la muerte

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, comentó la actriz en el video posteado en la mencionada red social.

Comentarios