El actor Carlos Felipe Álvarez al parecer le dieron “40 y pa´la cola” en RCTV y es que al parecer rápidamente le buscaron sustituto para ocupar su papel en la nueva telenovela. En su lugar seleccionaron a Claudio de la Torre.

Claudio lo confirmó en su cuenta de Instagram: “A partir de hoy a las once verán un trabajo que hice en RCTV, donde nació mi carrera como escritor. Hay mucho y a muchos a quien agradecer”, agregó.

Ellos saben que son el piso firme que me sostiene en cada telenovela que hago, gerentes, productores, directores, escritores y el grupo especial de actores que le dan vida a lo que escribo. Mis respetos a todo el capital humano que sabe hacer telenovelas y que persiste en hacerlas en Venezuela. Al público doy gracias por acompañarme y darme el regalo de su atención. Gracias público porque sin ti mi carrera no tiene sentido. Amo mi oficio y está telenovela es testigo de mi pasión por lo que hago.”, escribió junto a una imagen en la que se le ve junto a los protagonistas de la nueva producción.

Acompañándolo en el flayer están los reconocidos actores, Norkys Batista, Yelena Maciel y Cristóbal Lander.

La historia de la telenovela estará a cargo de Martin Hahn y el nombre será: “Corazón traicionado”

Facebook Comments Box