El cantante, Ray Richardson se irá a una gira latinoamericana en junio, para promocionar su nuevo tema, “Poco tiempo”; y estará visitando países como Colombia, Chile y Venezuela.

El sencillo, que se grabó en estudios de Alemania, se basa en dos amantes que se piden un “poco de tiempo” para así expresar su amor.

“El ritmo es una simbiosis entre los ritmos latinos, es rápido para ser reggaetón, y es lento para ser un calipso. Creo que cada compositor tiene que inventar algo diferente a los demás, y así su música puede distinguirse como algo original”, expresó Ray.

A partir del 11 hasta el 15 de junio, Richardson realizará su primera parada en Caracas, para difundir su música en los principales medios de comunicación del país; luego se trasladará hacia Colombia, en donde hará una gira de medios y recibirá el premio “Mara de Oro Internacional” por su trayectoria artística.

“Después me iré a Chile, donde mi versión de ‘Pavo Real’ todavía está sonando en todo el país, será mi primera visita y estaré en un gira de medios y una serie de presentaciones”, aseguró el artista.

Comentarios