Raúl de Molina ya no quiere ser «el gordo”

El animador del famoso programa “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina está trabajando fuerte en una clínica de Florida para reducir los “cauchitos” y al parecer le está yendo muy bien debido a que ha rebajado más de 5 kilogramos.

“El gordo” se ha sometido a jornadas de ejercicio y se encuentra bajo un estricto régimen alimenticio para logra su objetivo que no es más que bajar de peso.

El periodista de espectáculos sin pena alguna muestra en el programa la intimidad de sus jornadas en la clínica de adelgazamiento “Pritikin Longevity Center” de Miami, Florida.

Luego ocho días de intenso trabajo, De Molina presumió a su compañera Lili Estefan que había bajado más de 12 libras que sería 5.44 kilogramos.

 A simple vista no se le ve el peso perdido pero se espera que en pocas semanas ya se observe un cambio en el cuerpo del periodista y “le cumpla” a su esposa Mily, a quien le prometió perder peso por el mejoramiento de su salud.

Recordemos que Raúl en un programa de “El gordo y la flaca” prometió públicamente a la audiencia perder 18 kilogramos y para lograrlo se mantendrá internado en la clínica por tres semanas.

Facebook Comments Box