Raúl de Molina llama “gorda” a Chiquis Rivera

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera se molestó con con el presentador del “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina luego de que este presuntamente la llamara “gorda”.

Este jueves la artista visitó el programa “El gordo y la flaca” para aclarar la situación actual con su expareja Lorenzo Méndez, pero al parecer el conductor le faltó el respeto al finalizar la entrevista.

Leer también: Chiquis Rivera confirmó que está soltera y sin compromiso

El momento más incómodo de la entrevista fue cuando el conductor le dijo a Chiquis que debería de asistir al centro de rehabilitación en el que estuvo ingresado hace varias semanas para bajar de peso.

Nos tenemos que ir para donde yo me fui la última vez, aquí al lado para perder de peso. Nos vamos los dos juntos y estamos ahí tres semanas”, expresó Molina.

A lo que Rivera respondió rápidamente: “¿Me estás diciendo gorda?”, mientras que Raúl apenado le dijo: “No, me parece que es de las mujeres más sexy que ha venido aquí a «El gordo y la flaca”, finalizó.

Referente a su expareja dijo: «Ahorita en estos momentos no estamos. Hay paz. Estamos bien. Él está arreglando sus cosas y yo estoy en lo mío. Obviamente hay mucho cariño y respeto, pero es difícil».

Leer también: Chiquis Rivera se contenta con su papá

«Yo la verdad cuando doy mis entrevistas soy muy transparente, muy sincera, yo siento que hago lo posible de no ofender a nadie. No soy ese tipo de personas, especialmente a la madre de las hijas de Lorenzo, que obviamente yo tengo eso muy claro. Y yo creo que a ella le molestó cuando yo dije que Lorenzo era muy buen papá y en mis ojos es un buen papá», puntualizó Chiquis.

Facebook Comments Box