El estilista, conductor de televisión Jomari Goyso realizó su famoso conteo de las mejores y peor vestidas de la alfombra roja de los Latin Grammy, durante la transmisión de El Gordo y la Flaca del 15 de noviembre.

El crítico español señaló que la gala dictaminó la etiqueta de la noche, recalcando que las mujeres tenían que ir con vestido largo, cubriendo la rodilla, y que los hombre debían presentarse con corbata negra. Sobre todo porque durante el evento que premió a lo mejor de la música latina, se le rindió homenaje a varios cantantes ya fallecidos.

Luego de esta explicación Goyso señaló como mal vestidas, por no cumplir con la etiqueta, a Rosalía y Ana Brenda Contreras, quienes llevaron vestidos cortos, por encima de la rodilla.

También alegó que Roselyn Sánchez y Dayanara Torres desfilaron con vestidos que ya no representan moda, pues son diseños que ya se han visto hasta el cansancio en muchas galas.

Por este comentario lo interrumpió Raúl de Molina, y Jomari le dijo que para hacer su comentario solo tendría tres segundos. Fue entonces cuando de Molina se negó a aceptar dicho tiempo y vociferó: «Estás en mi programa, ubícate».

Aunque Goyso y Lili Estefan se tomaron el comentario de Raúl con gracia, y se limitaron a reír, en cámara se puedo observar unos segundos de extraña tensión pues se notó inesperado el comentario del conductor cubano-estadounidense.​

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here