El presentador del programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina, rompió el silencio y se pronunció ante la decisión de la cadena Univisión sobre el despido del productor del show, Enrique Albis, debido a un presunto caso de acoso sexual en el que estaba involucrado.

En compañía de la periodista Tanya Charry y con semblante muy serio, comenzó abriendo esa edición:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Vamos a comenzar con esta información que tengo que darles y es difícil para mí y para todo el equipo de El Gordo y la Flaca. En las últimas horas Univisión decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores”, señaló.

Aclaró para la audiencia que la drástica medida fue tomada como resultado de una investigación que hizo el canal sobre hechos que “lo involucran presuntamente en acoso sexual a un aspirante a presentadora”.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

Univisión para cuidarse las espaldas, en su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación con un comunicado en el que aseguran que están comprometidos “con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision) el

El cubano-estadounidense continuó expresando que es una situación complicada para todos los trabajadores del programa debido al tiempo que llevan laborando juntos:

“Esto es duro para todo el equipo de trabajo que formó aquí con Enrique Albis por años pero también sé que nadie puede estar exento del cumplimiento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal”, dijo conmovido.

Comentarios