El peso de Raúl de Molina, quien es presentador del programa de farándula el gordo y la flaca, tiene muy preocupados a sus seguidores motivo por el cual le respondió.

La reacción de Raúl se debió a los comentarios de diferentes usuarios tras postear una instantánea  en su cuenta de la red social Instagram junto a su hija en un restaurante, en el que ambos degustaban de todo un poco.

En el pie de foto el presentador cubano-estadounidense escribió: “Un brunch increíble en @normanvanaken @three_wynwood esta tarde. Frita burger, huevos rancheros estilo Miami, huevos estrellados, bagel, fue muy muy bueno”.

Raúl de Molina – Instagram

También puede leer: Raúl de Molina defiende a su hija de los “envidiosos”

Ante el exuberante menú los fanáticos estallaron y le pedían que dejara de comer de esa manera tan exagerada hasta el punto de decir que su mal hábito podría afectar a su hija Mía, al decirle eso “el gordo” estalló y le contestó “Por eso ella pesa 115. ¿Tú no comes? Qué bueno por ti”.

Asimismo otra usuaria lo defendió y expresó: “¡Eso me gusta! ¡Que defiendas a tu hija!… Si es malcriada o gorda que les importa a ustedes. ¡La chavala es feliz así! ¡Pero Raulito no comas tanto luego estás sudando la gota gorda! Jejejejeje. ¡Besos!” a lo que de Molina respondió: “No está gorda pesa menos de lo que tiene que pesar, 115 y mide 5’5”.

Aparentemente a Raúl no le gustaron los comentarios por parte de sus seguidores y por ello reaccionó de tal manera, cosa que sorprendió porque él mismo suele hacerse bromas sobre su peso y hasta había entrado en un centro de reclusión para adelgazar ¿Qué paso? Quizás se arrepintió y quiere seguir su ritmo alimenticio.

Leer más: Raúl de Molina ya no quiere ser “el gordo”

Comentarios