El rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto el viernes de una aparente sobredosis, según anunció el portal especializado TMZ.

Según el mencionado medio, Mac Miller fue encontrado cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley, lugar donde se declaró su deceso.

De acuerdo a TMZ, las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911 (servicio de emergencia en Estados Unidos), desde la casa de Mac Miller. El audio de la llamada revela que el servicio de emergencia fue alertado sobre una persona en parada cardíaca.

Tenía 26 años de edad

Miller, de 26 años de edad, llevaba años batallando con su adicción a las drogas, algo que provocó su ruptura en mayo de este año con Ariana Grande, con quien mantenía una relación desde 2016. De hecho, días después de su separación, el rapero estuvo involucrado en un choque en el Valle de San Fernando, donde su Mercedes G-Wagon golpeó un poste, y lo derribó. Miller, quien abandonó la escena del crimen, fue acusado sólo de conducir bajo la influencia de drogas y tenía que asistir a una audiencia en la corte el martes 11 de septiembre.

Sobre ese incidente, Miller comentó en una entrevista que reseña E! Online: «Sí cometí un error estúpido. Soy un ser humano. Conduje ebrio a casa. Pero fue lo mejor que me pudo haber pasado. La mejor cosa que me pudo haber sucedido. Necesitaba eso. Necesitaba correr hacia ese poste de luz y literalmente hacer que todo se detuviera».

Con relación a su ruptura con Ariana Grande, sus amigos manifestaron que fue algo muy difícil de aceptar para él, tanto que ni siquiera podía hablár del tema, a pesar de que quedó en buenos términos con la vocalista de God Is A Woman.

Miller y Ariana Grande estuvieron juntos desde 2016 hasta mayo de este año

«No soy una niñera o su madre y ninguna mujer debería sentir que tiene que ser eso para su pareja. Me he preocupado por él, lo he apoyado para que se mantenga sobrio y he rezado por su equilibrio por años«, publicó Grande en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo para dar por confirmada la ruptura entre ambos, tras recibir múltiples críticas de los fans de Miller, quienes la acusaban de «abandonarlo en su peor momento».

«Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra«, expresó la vocalista, que estaba en un vuelo desde Londres para el momento de darse a conocer la noticia.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box