El prestigioso diseñador Ralph Lauren ya sacó a la luz la nueva indumentaria de la selección de los Estados Unidos para los venideros Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse en el condado de PyeongChang, en Corea del Sur.

Lauren está dando un nuevo significado a la idea de mantenerse caliente previo a cada disputa de las disciplinas. Por ello introdujo tecnología de calefacción portátil dentro de las chaquetas del equipo que según él cambiara el mundo del deporte.

Al respecto el director y jefe de innovación de la compañía del empresario David Lauren, quien es su hijo, manifestó que «esta es la chaqueta más avanzada tecnológicamente que se haya producido. Antes había mantas calentables para niños, pero tienen cables. Se trata de una tela con tinta que se calienta, no pesa, es conductora y es inmediata».

Para su creación utilizaron tintas impresas electrónicamente, que llevan la forma de bandera estadounidense en carbono y plata unidas al interior, también son flexibles y elásticas.

Este nuevo diseño también posee los guantes de vaquero de diamantes de imitación, un jean delgado con costura inspirada en una moto, un suéter de lana patriótico de intarsia y un sombrero de esquí de lana azul marino, que acompaña a un pañuelo azul marino clásico con temas de EE. UU, esto según lo indicado por el portal 9news.

Además se dio a conocer que todo fue realizado en los Estados Unidos, rompiendo con la polémica realizada en 2012 cuando se difundió la información que la confección de los implementos provenían de China.

Aquí el resto de la indumentaria: 

Facebook Comments Box