Con motivo de la celebración del 25 aniversario de FriendsRalph Lauren se asoció con Warner Bros para conmemorar el vestuario de Rachel Green, la mujer que le subió los números a la firma estadounidense, con una colección.

En la serie de 1994 todo quedó como parte de la historia de la televisión pero poco se habló de la caracterización de los protagonistas y de la influencia que ejercieron sus looks en los 90’s, especialmente, el de Green (Jennifer Aniston). Durante muchos años, el suyo fue el corte de pelo más solicitado en las peluquerías.

En esta oportunidad, las piezas distintivas de los 90’s  y gran parte del 2000, que llevó la protagonista, contarán con un toque moderno. Las líneas que la tendrán en venta serán Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren, lo que significa que muchas de las prendas y accesorios podrán ser más asequibles de lo esperado.

A esta iniciativa también se han sumado los conocidos almacenes Bloomingdale’s, donde el personaje de Rachel trabajó como asesora de compras.

En entre sus tantos detalles, esta colección será ideal para las mujeres que trabajan diariamente en oficinas. La línea consiste en una serie de piezas básicas de la firma como camisas y pantalones de vestir y de cuero, así como trajes, faldas midi, chaquetas de terciopelo y más. El estampado que protagonizará la colección es el animal print y las rayas.

Por su parte, Warner Bros, también festejará el aniversario a lo grande. La compañía de entretenimiento replicará los espacios más emblemáticos de la serie para que los fanáticos puedan recrear las escenas favoritas.

Comentarios