Fotografía: Carlimar Salcedo

El animador Rafael Oropeza inició el 2019 renunciando a Venevisión por oportunidades de trabajo en el extranjero, sin embargo, luego nos enteramos que sería parte del Magazine Vitrina.

Luego de firmar su contrato y convertirse oficialmente en la imagen masculina que le faltaba al programa, Oropeza reveló a Ronda, cómo surgió la propuesta y qué ocurrió con los planes el exterior, de acuerdo a sus declaraciones dejó muy claro que no quería quedarse sin el chivo y sin el mecate. 

“Me siento súper feliz y contento. Cuando inicié en Televen dije: ‘voy a poner el 100% mis conocimientos’. Sé que me falta mucho y estoy dispuesto a seguir aprendiendo de este gran equipo que me tocó. Televen tiene una facilidad de hacer sentir en casa con una facilidad inigualable, cuando tenía dos días allá, yo hablaba con mi productora y le decía: ‘siento que tengo mucho tiempo aquí de trabajo’, y eso me facilitó el trabajo en cámaras y la gente lo recibió de la mejor manera”, dijo.

Fotografía: Carlimar Salcedo
Fotografía: Carlimar Salcedo

Asimismo, también nos confirmó el verdadero motivo por el cual le dijo GoodBye a “Ve Plus”. “Yo salgo de Venevisión Plus en busca de un magazine, yo sabía que existía la vacante de esa imagen masculina en Vitrina, siempre tuve esa visión directa… Ya sabía a dónde iba… Le dije que iba en busca de algo más, ya luego de más de un año en esta planta me sentía como pez en una pecera”.

Oropeza nos contó que, luego de salir del canal antes mencionado, viajó a República Dominicana a escuchar más propuestas, sin embargo, al pisar tierra venezolana casualmente se dio la oportunidad en Televen.

“Al mismo tiempo que yo renuncio se presentaron las posibilidades de entrar a Vitrina y así es que tengo mi primera reunión de trabajo teniendo cuatro días de haber llegado al país”, aseveró.

Fotografía: Carlimar Salcedo
Fotografía: Carlimar Salcedo

Sin embargo, nos dimos cuenta que tras esa propuesta había algo más, y es que el presentador de TV no se quería quedar como pajarito en grama, aunque nos contó que la propuesta surgió luego de su renuncia, minutos después expresó.

“Días después yo llego a Venezuela me dicen que hay la posibilidad de incluir un talento en el programa, entonces me preguntaron ‘¿te interesaría?’, fue entonces cuando dije ‘si voy a asumir este compromiso, debo renunciar a mi trabajo, lo hago, y ahí es que comienzan las negociaciones”, cuenta.

Fotografía: Carlimar Salcedo
Fotografía: Carlimar Salcedo

Por último, aseguró que la producción de Vitrina aprobó que viaje a República Dominicana a grabar un mes de programa junto a su compañera, Marisol Rodríguez.

“Eso se habló desde el principio y aceptaron, estaré viajando de vez en cuando a grabar un mes completo de programa para luego regresar y continuar con Vitrina”, precisó.

Facebook Comments Box