Rafael Amaya podría abandonar su papel en “El Señor de los Cielos”

552
Rafael Amaya
Rafael Amaya

La participación de Rafael Amaya, quien es el encargado de darle vida al personaje de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”, esta guindando de un hilo.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario Basta, Amaya esta presentado actualmente severas complicaciones de salud, razón por la que no ha asistido a las grabaciones de la serie desde hace aproximadamente tres semanas, malestar que está trayendo consigo retrasos en las filmaciones de cada uno de los capítulos.

Esta información la dio a conocer al medio un compañero de trabajo de Rafael Amaya, quien prefirió mantener su identidad en anonimato.

“Tiene aproximadamente tres semanas de que Rafael Amaya, no se presenta a grabar, no sé qué le haya pasado, no nos dicen, pero sí es un problema porque los llamados no son baratos y él está en la mayoría de las escenas de la serie. La producción estuvo coordinando las escenas de manera que adelantaron las secuencias donde él no aparece”, contó una fuente de la serie de ficción.

Así se grabó la pelea de Casillas en Cuba. Detrás de cámaras 🎥 🎬 #ESDLC6 @rafaelamayanunez

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Aunado a esto, el sitio La Opinión apuntó que efectivamente Rafael Amaya se encuentra delicado de salud por aspirar excremento de murciélago en medio de la filmación de un capítulo de la serie.

“Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada”, comunicó una fuente anónima al medio.

Según las malas lenguas, ya el equipo de producción se encuentra en la búsqueda del actor que reemplazaría a Amaya, siendo la primera opción Matías Novoa.

Sin embargo, la cadena de televisión Telemundo mediante un vocero negó públicamente que existieran retrasos en las grabaciones por la ausencia de Amaya, asegurando así que los planes de grabación continúan como se tenían planeados.

Comentarios