Rafael Amaya dizque anda perdido en las drogas (+FOTOS)

Cuentan las malas lenguas que el actor mexicano Rafael Amaya, quien saltó a la fama por interpretar el papel de Aurelio Castillas en la serie El señor de los cielos, anda perdido en las drogas y en el alcohol luego de salir como corcho e’ limonada del conocido seriado de narcos transmitido por las pantallas de Telemundo.

La revista TvNotas, en su más reciente edición, publicó una supuesta fotografía de Amaya en la que deja en evidencia lo demacrado que está. Además, aseguran que fue detenido hace varias semanas en la Ciudad de México por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

“La verdad es que sigue perdido en el alcohol y las drogas. Telemundo se hartó de él, de sus adicciones y de sus malas actitudes, aunque siguen considerándolo; él siempre fue muy prepotente y no le bajaba a sus aires de grandeza, no se cansaba de decirle a la empresa que él era su máxima estrella”, contó una fuente al citado medio.

En esta publicación se reseña que además de los problemas de adicciones, el hombre se encuentra secuestrado sexualmente por una mujer colombiana que trabajaba con él.

“Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo», aseguró una fuente cercana a Amaya.

También puedes leer: Rafael Amaya tiene las redes sociales privadas

El mismo informante aseguró que Amaya ahora se la pasaba de fiesta en fiesta hasta por 10 días seguidos. “Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales”, sostuvo.

“Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control”, agregó.

Facebook Comments Box