La supermodelo Gigi Hadid es la favorita para reemplazar a la también supermodelo Heidi Klum, según reveló la esta última en una entrevista reciente.

Klum junto a Tim Gunn participan en el programa desde su inicio en 2004, durante 16 temporadas. Ambos aunciaron hace unos meses su salida del mismo para iniciar juntos un nuevo proyecto televisivo. Klum, además de presentadora participaba en el jurado, mientras que Gunn se encargaba de guiar a los participantes durante la competencia.

“Sé que el nombre de Gigi ha estado presente en todas las conversaciones sobre mi reemplazo”, dijo la alemana a la revista Us Weekly, añadiendo: “Creo que ella será maravillosa como anfitriona y jurado. Ella ha logrado cosas increíbles en la industria y pienso que será perfecta para el programa”.

Gigi Hadid, de 23 años de edad, es una de las modelos más en demanda en la actualidad, junto a Kendall Jenner, Bella Hadid, Cara Delevingne y Miranda Kerr, quienes además de sus contratos publicitarios cuentan con una gran cantidad de seguidores en Twitter e Instagram.

Además de su trabajo como modelo, Gigi Hadid ha manifestado en diversas oportunidades que sus intereses van más allá de las campañas publicitarias y las pasarelas, y que entre sus planes futuros se encuentra el desarrollar una carrera en el diseño de moda.

De hecho, mientras cumplía con sus responsabilidades como imagen y embajadora de la marca Tommy Hilfiger, la modelo participó en el diseño de la colección más reciente de la marca.

A pesar de todo el ruido generado por estos rumores, Gigi no se ha manifestado públicamente ni para desmentirlos ni para confirmarlos.

“Gigi no ha dicho que es algo que quiera hacer, pero seguro que le resultara una opción emocionante”, explicó al portal Hollywood Life una fuente cercana a la modelo.

Lea también: Gigi Hadid reveló el motivo de su delgadez

Comentarios