La representante del país hermano Colombia, Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo, se alzó con el máximo título del Reinado Internacional del Café 2019, este sábado 12 de enero en Manizales, Colombia.

Sánchez nació en Bogotá en 1994 y cuenta con unos hermosos ojos verdes, cabello rubio, mide 1 metro 72 centímetros, pesa 55 kilos y sus medidas son: busto 89, cintura 64 y cadera 94.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos nueva soberana del Café, ella es Scarlet Sánchez Pinedo ® @scarlet_coffee. #reinadointernacionaldelcafe #reinadointernacionaldelcafe2019

Una publicación compartida de Reinado Internacional del Café (@reinadocafe) el

La reina estudió Comunicación Social y se especializó en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

La idea como nueva reina del café es unir al sector privado, al público, empresarios para que se fortalezca este sector de la caficultura, para que así se trabaje de una forma unida y se logren grandes resultados”, fueron algunas de las palabras de Scarlet luego de coronarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reina Internacional del Café 2019. #reinadointernacionaldelcafe #reinadointernacionaldelcafe2019

Una publicación compartida de Reinado Internacional del Café (@reinadocafe) el

La joven también dejó saber su apoyo a los cafeteros: “A todos los cafeteros les tengo que decir que cuentan con mi apoyo, que cuentan con mi voz, la idea es que ellos cada día tengan el recurso y la producción para sacar el mejor café del mundo, que nunca se sientan solos que se una el sector público privado, por ende nos unamos todos y puedan vender el mejor café del mundo”.

Leer también: Venezuela quedó segunda en el Reinado Internacional del Café

Con miras a seguir dignificando la labor que llevan adelante los productores café en Colombia, y que sean ellos mismos los que puedan negociar sus productos en cada uno de los mercados a donde llega una taza de café, la joven no demoró en conquistar el voto del jurado calificador.

Junto con ella, completaron el cuadro de bellezas Guatemala, Keila Rodas (cuarta princesa), la representante de Brasil, Inessa Pontes (tercera), Venezuela María Sofía Contreras (segunda), Japón, Yu Harada (primera princesa), y la virreina fue la candidata de Bolivia Yesenia Barrientos.

Comentarios