“Queman” a Aleska Génesis en redes sociales

2330

Aleska Génesis Castellanos, conocida por ser una de las cuarto bate del concurso Sambil Model, revolucionó las redes sociales tras postear una fotografía en la que aparece junto a Sebastián Yatra y el excéntrico millonario Gianluca Vacchi.

Como era de esperarse los seguidores de este trío inundaron el post en cuestión de halagos, pero no todo fue color de rosas, debido a que otra parte de los internautas arremetieron contra la modelo criolla a tal punto de tildarla de “prepago internacional”.

Capture. @RevistaRonda

Para nadie es un secreto que Castellanos es una de las modelos criollas más mediáticas. En una oportunidad luego de ser vinculada sentimentalmente con Maluma, se le relacionó con Sebastián Yatra tras ser vistos muy “junticos” en los Latin Grammys.

Sin embargo, la ganadora del Sambil Model desmintió el supuesto romance ante las cámaras del programa de farándula La Bomba.

“Eso es mentira. Yo llegué sola y me fui sola, pero sí disfrutamos muchísimo, incluso compartimos mucho en los after pues habían varias fiestas”, dijo Castellanos.

Te puede interesar: Aleska Génesis se desnudó y enloqueció a sus fanáticos

Comentarios