La vedette venezolana, Diosa Canales se encuentra perdida del mundo del espectáculo, fama y lo que no puede faltar alrededor de ella, chismes y polémica.

Desde que Colombia, “adoptó” a Diosa Canales, esta desapareció del mundo artístico, y es que ni para encender las redes sociales con alguna pelea o comentarios calientes y mucho menos algún desnudo al que tiene acostumbrado a sus fanáticos se le ha visto.

La últimas publicaciones que se han visto en su perfil de Instagram, son referentes a días de entrenamiento en el gym, algunos #challenger entre ellos el de “Dura” la nueva canción de Daddy Yankee.

Ahora todo el mundo “Hace coro” …. #newmusic @djmaff @gotexoficial @mikealvarez05 ????????#Lacompany #NoHablenDeMi

Una publicación compartida de Diosa Canales . sin Dios nada (@diosacanalesmusica) el

Muchos han sido los rumores sobre la criolla de que no volverá a los escenarios para deleitar al público masculino incluso se duda de su regreso junto a su esposo “Sigiloso”, a su país de origen Venezuela. ¿Será que la cantante por fin se convirtió en una “diosa”?

Lo único que se sabe de la vedette es que al llegar a Colombia, encendió los escenarios con sus show en #Cosmopolitan Medellin, luego que en el 2016 la venezolana visitó para dar un espectáculo a casa llena.

Por los momentos lo que sabemos es que la criolla se encuentra “como un cubito” concentrada en su carrera musical y quizá por eso no está dando de qué hablar a los medios o publicando más contenido en sus distintas redes sociales.

Comentarios