La actriz e influencer venezolana Sheryl Rubio volvió a ser plagiada de una de sus ideas, pero esta vez no se trata de un vídeo, sino de su look y estilo.

En esta ocasión Sheryl está siendo copiada, literalmente, por nada más y nada menos que por la joven cantante Corina Smith, quien se dejó ver muy parecida a la youtuber venezolana en una fotografía que posteó.

La intérprete de Montaña Rusa compartió hace un par de días una instantánea en las historias de la red social de la camarita, en donde se pudo apreciar no solo un posible cambio en el color de su cabello sino que, además, posó de una forma muy idéntica a lo que Sheryl hace constantemente en sus fotos.

Y no es algo nuevo de Rubio, más bien es una pose característica que tiende hacer la criolla habitualmente en las fotografías que se toma.

Pero, no es la primera vez que Corina trata de imitar o plagiar algo de  Sheryl. Recordemos que hace un aproximadamente un año, la cantante lanzó su sencillo Novios junto a Gustavo Elis. Lo más peculiar del audiovisual fue que la trama giraba en torno a una pareja que se hacía bromas.

Tal idea o concepto, era muy parecido a lo que tendía hacer Sheryl con su novio, el cantante Lasso, con quien muy a menudo se la pasaba subiendo vídeos de ellos haciéndose mofas pesadas. Y justo a los meses salió a relucir este viodeclip de Smith.

En ese momento las actrices de la popular serie Somos Tú y yo, tuvieron un pequeño altercado, donde, al aparecer, aclararon la peculiar coincidencia en la temática de sus clips. 

Sin embargo, un año más tarde vemos nuevamente a Corina tratando de ser como Sheryl, intentando imitar su estilo. ¿Será que no tiene una propia personalidad, o solo se limita a copiar?

Lea también: ¿Sheryl Rubio le tira a Gustavo Elis y Corina Smith? (+VIDEO) (+FOTOS)

Comentarios