¡Qué misterio! Estas celebridades no tienen Instagram

0
511

Actualmente no hay quien se salve del mundo 2.0, pues cada vez se van sumando más usuarios en las distintas redes sociales, para compartir contenido multimedia y presumir de sus vidas. Pero aunque esto ya parezca normal, hay varias celebridades que no lo comparten y se mantienen alejados de ese mundo.

Por aquí te dejamos qué celebridades no tienen cuenta de Instagram, aunque no lo puedas creer.

  • Bradley Cooper: al galán de Hollywood parece no interesarle en absoluto sumar seguidores o “Likes” en sus fotos. Seguramente no le gusta verse envuelto en polémicas.

  • Ryan Gosling: el protagonista de The Notebook es otra de las celebridades que se mantiene alejada de los escándalos y además es muy celosos con su vida privada.

  • Emma Stone: la pelirroja favorita de Hollywood ha dejado claro que no le interesa ser parte del mundo 2.0 y ha llegado a decir: «Parece que en Instagram todos cultivan sus vidas de acuerdo a qué foto se ve mejor ese día».

  • Jennifer Lawrence: la ganadora del Oscar y elocuente actriz brilla por su ausencia en las redes sociales, a pesar de ser tan extrovertida frente a las cámaras.

  • Scarlett Johansson: la rubia y explosiva actriz de Los Vengadores también es muy cuidadosa con su vida personal así que por ahora se mantendrá alejada de las redes sociales.

Leer también: Representante venezolano va rumbo al Míster Universo

  • Daniel Radcliffe: el actor de Harry Potter confesó durante una entrevista que si compartiera en redes sociales lo que realmente piensa muchas personas se molestarían con él.