¡Qué misterio! Estas celebridades no tienen Instagram

437

Actualmente no hay quien se salve del mundo 2.0, pues cada vez se van sumando más usuarios en las distintas redes sociales, para compartir contenido multimedia y presumir de sus vidas. Pero aunque esto ya parezca normal, hay varias celebridades que no lo comparten y se mantienen alejados de ese mundo.

loading...

Por aquí te dejamos qué celebridades no tienen cuenta de Instagram, aunque no lo puedas creer.

  • Bradley Cooper: al galán de Hollywood parece no interesarle en absoluto sumar seguidores o “Likes” en sus fotos. Seguramente no le gusta verse envuelto en polémicas.

  • Ryan Gosling: el protagonista de The Notebook es otra de las celebridades que se mantiene alejada de los escándalos y además es muy celosos con su vida privada.

  • Emma Stone: la pelirroja favorita de Hollywood ha dejado claro que no le interesa ser parte del mundo 2.0 y ha llegado a decir: «Parece que en Instagram todos cultivan sus vidas de acuerdo a qué foto se ve mejor ese día».

  • Jennifer Lawrence: la ganadora del Oscar y elocuente actriz brilla por su ausencia en las redes sociales, a pesar de ser tan extrovertida frente a las cámaras.

  • Scarlett Johansson: la rubia y explosiva actriz de Los Vengadores también es muy cuidadosa con su vida personal así que por ahora se mantendrá alejada de las redes sociales.

Leer también: Representante venezolano va rumbo al Míster Universo

  • Daniel Radcliffe: el actor de Harry Potter confesó durante una entrevista que si compartiera en redes sociales lo que realmente piensa muchas personas se molestarían con él.

Comentarios

loading...