¿Qué dieta sigue la duquesa de Sussex?

La actriz y ahora duquesa de Sussex, Maghan Markle, revela que el secreto para mantener su figura, además de hacer ejercicio, es una dieta balanceada.

190
Meghan Markle

Maghan Markle, esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, revela que el secreto para mantener su figura, además de hacer ejercicios, es una dieta balanceada.

La actriz estadounidense explica que le gusta llevar una dieta de tendencia vegana entre semana, pero que no se restringe totalmente de aquellos alimentos que disfruta.

“Es una cuestión de equilibrio. Debido a que trabajo de este modo, no quiero sentir que me prohíbo cosas. No es una dieta, es un estilo de vida alimenticio”, afirmó la actriz en una entrevista en exclusiva para la revista Best Health.

Cortesía de eye-swoon.com

La dieta semanal de la actriz apuesta principalmente a ensaladas y vegetales, mientras que en sus snacks favoritos incluye el hummus, los jugos verdes y la leche de almendras, sin embargo, no niega su afición por el vino y las papas fritas, placeres que se concede los fines de semana.

¿En qué se basa la dieta vegana?

En los regímenes alimenticios veganos se contempla el consumo de productos de origen vegetal, como las legumbres, las frutas, las verduras, los cereales integrales y los frutos secos.

Las personas veganas no consumen alimentos ni subproductos de origen animal, incluidos los huevos y productos lácteos.

Beneficios de llevar un estilo de vida vegano

Control del peso: el eje principal de esta dieta son las frutas y verduras ricas en proteínas, bajas en carbohidratos y con pocas calorías.

Menor riesgo de enfermedades cardiovasculares: por el bajo consumo de las grasas saturadas que se encuentran principalmente en la carne de las aves de corral y en productos lácteos.

Desintoxicación: gracias al alto nivel de fibra que tienen los alimentos, la dieta se convierte en un desintoxicante natural.

Te mantiene activo: gracias al aporte energético que tienen las frutas, verduras y cereales.

Cortesía de Best Health Magazine

Además de disfrutar de una alimentación saludable, la duquesa de Sussex ha demostrado ser también una aficionada al ejercicio, donde destaca como sus favoritos el yoga, los pilates y el running.

Comentarios