Que comience la polémica: ¿Quién Luce mejor Gaby Spanic o Lucero?

166
Que comience la polémica: ¿Gaby Spanic o Lucero?

La polémica entre Gaby Spanic y Lucero ha dado mucho de que hablar; la actriz venezolana había mandado un audio a una persona que lo filtró y en el mismo decía que la mexicana era una “envidiosa”.

loading...

Por tanto, Lucero no se quedó callada y además de asegurar que no le tenía “envidia a nadie” dijo: “No sabía que le caía tan mal, en las grabaciones nos llevábamos tan bien”.

Recordemos que ambas actrices trabajaron juntas en la telenovela Soy tu dueña, y a pesar de que eran rivales en aquella, como que se pasó el cuento a la realidad.

Lea también: ¿A Gaby Spanic le choca que Lucero sea la nueva “Usurpadora”?

Asimismo, se conoció que la posible nueva intérprete de Paola y Paulina Bracho en la nueva versión de La Usurpadora protagonizada en 1998 por Gaby Spanic sería la “Novia de América”, lo que según las malas lenguas a Gaby no le gustó mucho y prefería que fuese Belinda. 

Los seguidores, como siempre, le siguen dando a la lengua y haciendo encuestas de quien actúa y quien a su edad, luce mejor. A continuación, las mejores fotografías de ambas:

Recordemos que Gaby Spanic ya no es pelinegra, ahora es rubia y luce un cabello corto.

Por su parte, Lucero mantiene su look de mujer cuarentona pero bien rejuvenecida, aunque ya se le ven unas cuantas arruguitas.

Comentarios

loading...