¡Puro talento criollo! Los venezolanos que participan en «La Voz US»

783
¡Puro talento criollo! Los venezolanos que participan en

El programa La Voz por primera vez se lleva a cabo en Estados Unidos versión en español y los artistas ya reconocidos Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives son los coachs. En esta edición no solo Mayré Martínez será la única venezolana en participar, adicional a ella hay dos más.

Deanette Rivas del team Fonsi, es otra venezolana, madre, y tiene una voz impecable. Al interpretar Víveme de Laura Pausini logró deslumbrar a los cuatro coachs pero eligió a Fonsi. Actualmente reside en la ciudad de Miami.

Mava González es una joven que acompañado con su personalidad irreverente logró con su voz también poseer la atención de Wisin, Carlos Vives y Alejandra Guzmán. Tiene en los Estados Unidos su línea Mava little secrets, de decoración y regalos. Mava entró a La Voz interpretando el tema  Stone Cold, y eligió el team Vives.

Por último está la primera ganadora de Latin American Idol, Mayré Martínez, quien a sus 40 años decidió nuevamente estar en un reality show de esta índole. Se fue con el team Fonsi al interpretar su propia versión en acústica de Mi gente de J Balvin.

Comentarios