¡Puro show! Nacho estrena «F.O.K Friends» en compañía de la catira

1450

Después de un sinfín de rumores sobre un posible romance con la modelo Eli Tulián, todo quedó en marketing, y es que el cantante venezolano Nacho lanzó F.OK Friends, un tema que llegó acompañado de su respectivo videoclip en el que la catira es la protagonista.

El tema, que con solo horas de haber sido estrenado ya cuenta con 47 mil reproducciones en YouTube, basa la historia en una relación de amistad, en la que sin compromisos se van a la cama. «Tú y yo tenemos la edad, pa’ darnos sin compromiso», reza el coro de la canción.

En el clip la modelo luce bastante cómoda junto al esposo de Inger Mendoza. Nacho aparece interpretando un papel de hombre mujeriego y en una que otra escena manoseó a la modelo.

Leer también: Aran y Rosmeri muestran su «mudanza inesperada» (+VIDEO)

Aunque hubo quienes desde un principio pensaron que todo esto se trataba de un plan del artista para generar más visualizaciones, de igual manera muchos fueron los que se mantuvieron despiertos hasta altas horas de la noche para mirar el video. También los detractores creyeron en los rumores de un jujú con la modelo.

 

Comentarios