Salió a la luz la primera imagen de la película no animada de Dora la exploradora y superó las expectativas de muchos fanáticos.

Fue Paramount Pictures quien se encargó de anunciar que se le daría inicio al rodaje de la cinta live action de Dora la Exploradora, lo realizó nada más y nada menos que compartiendo una instantánea de Isabela Moner, quien luce con la vestimenta que caracteriza a Dora.

Esta sería la primera fotografía de la actriz encarnando a su personaje de la popular seria animada de Nickelodeon.

En cuanto a la fecha que será lanzado del filme no animado de Dora la Exploradora, está pautado el estreno para el 2 de agosto del año 2019.

La película narrará la historia de Dora, quien ha pasado la mayor parte de su vida en la selva junto a sus padres explorando la naturaleza, pero deberá afrontar una situación peligrosa que la llevará a sumergirse en una aventura, que la llevará a conocer a Alejandro, personaje que será interpretado por Eugenio Derbez, quien es un misterioso hombre que vive en la selva y busca de proteger a los adolescentes de los malhechores.

El elenco también estará conformado por Micke Moreno, que le dará vida a Diego el primo de Dora, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Adriana Barraza.

Comentarios