La familia real británica dio a conocer las primeras fotografías del Príncipe Louis, posando junto a su hermana Charlotte de manera muy natural.

Para celebrar el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte, sus padres el Príncipe William y Kate Middleton decidieron compartir nos nuevas instantáneas donde salen sus herederos, los cuales nunca habían sido fotografías y expuestos al público.

Dicha instantánea fue tomada el 2 de mayo, día en que la infante recibía su tercer año de vida. Asimismo en las fotos se observa cómo Charlotte a su pequeño hermano en la frente como símbolo de protección.

Para su presentación oficial al mundo, la familia eligió un traje color blanco que hace destacar aún más los ojos claros del pequeño y su cabello oscuro. Como se puede comprobar, el parecido físico entre él y su hermana es muy grande, en comparación con su hermano mayor, el Príncipe George, quien nació con el cabello rubio, igual que su progenitor.

Ambas imágenes fueron hechas por su madre, Kate en la casa familiar del Palacio de Kensington, hay que recordar la madre es una amante de la fotografía y normalmente comparte instantáneas de su familia tomadas por ella misma.

La publicación de estas instantáneas ha sido toda una sorpresa para todos, ya que es costumbre de los padres no dar alguna pista de sus bebés hasta al menos pasados tres meses.

Facebook Comments Box