Revelaron de qué sufría Cameron Boyce

La muerte del actor Cameron Boyce, con apenas 20 años de edad, sigue conmocionando al mundo. Tanto así que continúan las investigaciones para determinar la causa de la muerte del intérprete de producciones de Disney como Jessie y Descendientes.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

Sin embargo, la pregunta que pocos se han hecho es a dónde iba su prometedora carrera. A continuación, te mostraremos los proyectos en los que participó el joven actor y que aún no han sido estrenados.

Mrs. Fletcher: Basada en la novela escrita por Tom Perrotta, es una comedia de HBO cuya historia relata el impacto del porno en las redes sociales y de Internet en la vida de una mujer divorciada, Eve Fletcher.

Dentro del elenco, cuenta la participación de la actriz Kathryn Han como la madre de un chico universitario llamado Brendan (interpretado por Jackson White), cuyo compañero de habitación era Boyce.

Runt: Es una película (2019) dirigida por William Coakley, cuya trama se centra en el papel de un joven sin atención paternal que se sumerge en un espiral de violencia y autodestrucción a causa del maltrato que recibe de sus compañeros de clase, quienes vuelven su vida insoportable.

En el film, Boyce interpreta a un personaje adolescente con problemas de personalidad.

Descendientes 3: La tercera entrega de los herederos de los villanos más famosos de Disney Channel, será estrenada el 2 de agosto en Estados Unidos. Tal vez sea el proyecto que dé más de que hablar sobre el fallecido talento.

En esta cinta Boyce da vida a Carlos de Vil, el hijo de la famosa villana Cruela de Vil.

Paradise City: Inspirada en la película independiente American Satan (2017), escrita y dirigida por Ash Avildsen, trata de una miniserie de seis episodios en la que se narran las aventuras de una banda constituida por jóvenes británicos y estadounidenses que abandonan la universidad para viajar a los Ángeles a cumplir su sueño de estrellas de rock.

El recorrido ofrece pistas de la prominente carrera que el actor deja a medio camino.

Comentarios