Katherine Langford
Katherine Langford

Katherine Langford,  protagonista de “13 Reasons Why”, la serie que impactó a todo el mundo debido a su fuerte contenido, habló sobre los detalles más resaltantes de su segunda temporada.

La joven artista detalló que su personaje sufrirá algunos cambios inesperados para sus miles de fanáticos para dar un giro a su primera secuencia.

“Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah Baker de la primera temporada por múltiples razones”, dijo a Entertainment Weekly.

Katherine Langford
Katherine Langford

Langford también indicó que en esta ocasión toda la historia no solo se basara en ella, sino que sus compañeros tendrán nuevo protagonismo.

Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba”, añadió.

Personajes de la serie.
Personajes de la serie.

Con respecto a esto, Selena Gómez también se refirió al fin de temporada de la cinta, mismo que muchos fans pensaron hace poco.

“Siempre digo: ¿Qué historia se terminó?. Y la gente me dice, ‘La de Hannah’, y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar” , dijo la productora de la serie.

“13 Reasons Why” no tiene fecha de estreno, pero se espera siga rompiendo récord de audiencia en todo el mundo.

Comentarios