Luego de darse a conocer la noticia que la famosa banda de los Jonas Brother volvería a los escenarios, la actriz y esposa de Nick JonasPriyanka Chopra, no perdió el chance e invirtió un dineral para sorprender al cantante con un costo regalito.

loading...

Además de tener una importante participación en el videoclip de Sucker, canción que anuncia el regreso de la banda, Chopra aprovechó la ocasión para sorprender a su esposo con nada más y nada menos que un auto último modelo.

Lea también: Karol G emocionada por su nuevo álbum (+VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó la fotografía en compañía de su esposo, su mascota y de fondo el gran automóvil que adornado con un lazo color rosa, lo que más resaltaba en la instantánea.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

En otra de las imágenes también se aprecia a la feliz pareja a punto de darse un beso, fotografía que definitivamente terminó de alborotar a los seguidores.

Chopra acompañó la galería de imágenes con el siguiente mensaje: “Cuando el esposo pasa al número uno…¡Te quiero, cariño! El mejor marido de todos”.

Cabe destacar que la afamada banda musical no ha dado mayor detalle sobre su reencuentro, sin embargo, emitieron un comunicado el cual está dirigido principalmente a sus fans en el que informan que lanzarán un documental en forma de agradecimiento a su público.

“Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos. Al lanzar este documental queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”, se lee en las primera líneas del comunicado.

 

Comentarios

loading...