En medio de uno de sus más importantes compromisos con la realeza, el principe Harry ha levantado tremendo alboroto. Esto debido a que en su visita a la iglesia S.T Luke’s para un concierto anual de villancicos se encontró con su ex novia Cressida Bonas.

loading...

En este evento que fue dedicado a uno de sus mejores amigos, Henry Van Straubenzee, quien murió a los 18 años de edad, la ex pareja no tuvo ningún contacto, pero los asistentes rumorearon sobre el momento debido a su cercanía entre los años 2012 y 2014.

Se conoce que la también actriz fue a la cita acompañada de su mamá, misma que no se le despegó ni un segundo. Es la primera vez luego de su ruptura que Cressida y Harry se ven en un mismo lugar, a pesar que se dijo que terminaron en buenos términos.

Harry

En esta cita asistieron como es costumbre desde hace más de 14 años Carole y Pippa Middleton, quienes son la mamá y la hermana de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, mismas que esperaron en una recepción diplomática del Palacio de Buckingham, así lo aseguró el portal Vanidades.

¿Dónde estaba Meghan?

La pregunta de la noche pasó por saber en dónde estaba su prometida Meghan Markle, quien hace poco tuvo su primera aparición oficial en medio de los preparativos de navidad junto a la Reina de Inglaterra.

Al respecto, se conoció que no asistió a la cita porque visitaba a su madre antes de viajar a Inglaterra.

¿Qué tal?

 

Comentarios

loading...