Luego de que falleció el cantante Prince muchas celebridades y familiares los tienen presente en su corazón, ante la noticia que el pasado 7 de junio estaría cumpliendo 60 años de edad se anunció que saldrá un último material discográfico del cantante.

La fecha para este nuevo álbum se trata del 21 de septiembre del presente año, estará titulado “Piano & A Microphone 1983” y será lanzado mediante Warner Bros. Records.

En cuanto al contenido que tendrá este último material se trata de 35 minutos en los que se mostraran las canciones que fueron grabadas por Prince en cassette en su estudio casero Kiowa Trail en Chanhassen, Minnesota.

Referente al nombre del material se llegó a la conclusión que ese sería el título debido a que fue el mismo nombre que utilizó para su gira de conciertos en el año 2016 y con el que causó un impacto internacional.

Asimismo, el álbum discográfico “Piano & A Microphone 1983”  contendrá los temas Purple Rain, 17 Days, Strange Relationship, International Lover, A Case of You y Mary Don’t You Weep.

Las primeras siete pistas del disco permanecerán intactas, es decir, se mostrarán tal cual como estaban grabadas originalmente, y las otras son nuevas versiones, con el fin de hacer una mezcla entre lo íntimo y lo creativo de Prince.

Comentarios