Prince Julio César, diseñador de moda y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, no quiere dejar polémica para nadie más.

Durante el programa Sábado en la Noche, emitido este 18 de enero por Globovisión, mientras los periodistas Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías confirmaban el condicionado reintegro de la Chiky Lorens al programa de farándula La Bomba, Prince intervino en dos oportunidades para desviar la atención hacia otros asuntos.

Interrumpiendo a Suárez, el modisto manifestó que a través de nuestras redes sociales (@revistaronda) se recordó que Suárez era el autor del rumor de la salida de Lorens (cosa que él mismo Suárez ha reconocido siempre), con aparente intención de sobresaltarlo.

Es importante destacar que Julio César incluyó a Melisa Rauseo en el comentario emitido en el espacio en el que también se encontraba para darle fuerza o, en todo caso, propiedad. No obstante, la conductora no sacó partido y el mismo pasó sin pena ni gloria ante el debate.

Por su parte, Suárez ignoró la intervención y destacó la labor del periodista que escribio el reportaje en la revista, publicado el pasado mes de noviembre de 2019. Asimismo, celebró que en Ronda se llevó a cabo un trabajo de seguimiento que incluyó todas las versiones que se desarrollaron alrededor de la noticia.

Facebook Comments