El diseñador venezolano Prince Julio César se fue hasta Sábado en la noche para explicar las razones que llevaron a la organización a cambiar la fecha del Miss Supranational Venezuela y aseguró que «todo corresponde a una cambio de logística».

«En vez de realizarse el 18 de agosto como lo teníamos planteado, lo vamos a realizar el 22 de agosto. Todo corresponde a una cambio de logística. Para nadie es una secreto la situación actual de nuestro país y todos los días se vive en Venezuela un escenario que puede cambiar de un momento a otro. El televidente venezolano merece un buen espectáculo cuidando muy bien los detalles», relató el presidente del Miss Earth Venezuela.

Leer también: Gioia Arismendi mostró lo suyo en Instagram (+FOTO)

Al mismo tiempo, Prince reiteró que los animadores de la noche final serán Leo Aldana, Rosangélica Monasterio y Franklin Salomón. Mientras que el influencer Irrael Gómez estará a cargo de manejar todas las redes sociales.

Vale acotar que los presentadores de este evento no conducirán el Miss Earth Venezuela. 

“La noche del Miss Earth Venezuela, el 25, también será un espectáculo en vivo de dos horas, que también vamos a disfrutar a través de las pantallas de Globovisión, y las animadores serán tres mujeres venezolanas… el 17 de agosto yo voy a dar todos los detalles…”, sostuvo.

Para finalizar, reiteró que el Miss Supranational Venezuela tiene 30 candidatas y la ganadora no participará en la edición del Miss Earth Venezuela. La ganadora del Miss Supranational va a ser jurado en la noche final del Miss Earth Venezuela.

Facebook Comments