Prince Julio Cesar se casa el próximo fin de semana

839

Prince Julio Cesar se lanzará al agua con su pareja Rafael Ingannamorte el próximo 20 de abril en Miami, Florida, de acuerdo a lo publicado en su cuenta en Instagram.

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela publicó una fotografía junto a Ingannamorte en la que recordó que dentro de seis días se casará por el civil, asimismo aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores que pude hacer en sus últimas horas como soltero.

Siguiendo las indicaciones de Julio César Cruz, nombre de pila del diseñador, sus seguidores y  amigos no dudaron ni un segundo en darle las mejores recomendaciones.

“Hacer algo que sabes que cuando te cases no vas a poder hacerlo”, recomendó un usuario. Mientras que el estilista y su gran amigo, Giovanni Laguna, comentó: “Creo que debo buscar unos machos y hacerte una buena despedida de soltero. Piénsalo”.

Es importante destacar que, Prince Julio Cesar dio a conocer que se casaría el pasado 18 de marzo, cuando mediante sus redes sociales comentó que luego de tres peticiones de mano y tres rebotes aceptó casarse con Rafael Ingannamorte.

“Se les acabo el show a las mises ahora la noticia es mía. Después de 3 pedidas de mano dije sí y nos vamos a casar”, fue parte de lo que escribió el criollo para dar la noticia.

Comentarios