Prince Julio César negó favoritismo en el Miss Supranational Venezuela

0
237

Tras los fuertes rumores que aseguraban que Michelle Castellanos era la gran favorita de la Organización Miss Supranational Venezuela, comité presidido por Prince Julio César, el diseñador soltó la lengua y negó que existiera algún favoritismo hacia la representante del estado Guárico.

En entrevista para Ronda, el también presidente del Miss Earth Venezuela precisó que en la noche final habrá un jurado y serán ellos quienes seleccionen a la ganadora.

“Que si Lara, Guárico o Táchira eso lo veremos. Hay un jurado de 22 personas y serán ellos quienes determinen si esas locuras que hablan y dicen son ciertas. Hay un desfile de gala, opening, traje de baño y preguntas, justamente allí el universo se encargará de decir quién merece la corona”, comentó.

Leer también: Todo lo que debes saber sobre el Miss Supranational Venezuela

Con respecto a las candidatas que se habían dado a la tarea de contratar cuentas en Instagram para desprestigiar a sus compañeras, Prince Julio César dijo: “Para nosotros es penoso que los valores de las mujeres a veces se pierdan por una competencia. Y creemos que no tiene nada que ver con ellas, sino con quienes las asesoran”.

“Creemos que se deben manejar bajo el respeto, la dignidad, competir con ellas mismas. Porque cuando una mujer se concentra en sí misma, se forma una reina”, finalizó.

Facebook Comments