Hace pocos días se llevó a cabo el certamen de belleza considerado por gran mayoría de los venezolanos como el más importante, la gala número 65 del Miss Venezuela.

Por otra parte, el pasado 4 de octubre se celebró el Miss Earth 2017, certamen que fue blanco de críticas por parte de quienes presiden el Miss Venezuela, es por ello que Revista Ronda buscó conversar con Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Tierra Venezuela para saber su opinión sobre “el magno evento de la belleza”.

El diseñador comenzó dando su opinión con respecto a la ganadora, Sthefany Gutiérrez, “muy bella la ganadora, de verdad que sí, me parece una muchacha con unos rasgos súper lindos, me gusta muchísimo, bien exótica, ¡wuao! muy linda, y de verdad como siempre he dicho, toda ganadora que vaya al Miss Tierra, que vaya al Miss Universo, o al Miss Mundo, entre otros concursos, pienso que con el hecho de llevar el nombre de Venezuela en el pecho los venezolanos tenemos la responsabilidad de apoyarla y de respetarla y de decir: ella es Venezuela”.

Agregó que todas las representantes de nuestro país en el extranjero merecen el apoyo y el respeto de todas las organizaciones de belleza que hacen vida en Venezuela.

Con respecto al espectáculo, Prince se desahogó y dijo: “en son de la unidad, no me gustaría hacerlo, pero en honor a la justicia lo haré. Recuerdo muy bien que Mariela Celis, en Portada’s, y en un programa que llaman Bom, hicieron miles de comentarios mal sanos sobre el Miss Earth Venezuela después de su edición”.

Asimismo, Julio César comentó que hay mucha gente que le ha recomendado que ignore los comentarios y que no diga nada. Pero “no, ustedes saben muy bien que yo siempre digo las cosas y no me interesa lo que la gente diga, yo siempre voy a ser frontal. Entonces, yo sí digo, tanto que hablaron de nosotros, tanto que dijeron de un seno al aire, tanto que dijo la señora Carmela Longo ‘ay, es inaceptable que se vea en el escenario los teleprompter, que se vean las cabezas en las tomas de cámaras, que el escenario sea de esa manera’, y todos los comentarios que pudieron hacer, de hecho nos dieron tanta pantalla y hablaron de nuestro “concursito”, porque así lo llamaron…”.

“Lo que yo digo es lo siguiente: ‘¿Ustedes no hicieron eso?’, lo hicieron hasta ¡peor! Entonces, nosotros tenemos dos años de experiencia en esto, ellos hablaban de 65, ¿con 65 años de experiencia hiciste mal lo que yo hice en 2 años? A mí me parece que cuando uno tiene que criticar, o hablar y hacer juicios de valor, uno primero tiene que pensar, o tener el compromiso de que lo que yo vaya a hacer sea mejor, lo supere, y no caigamos en la comparación”, afirmó el diseñador.

El presidente de la Organización Miss Earth también agregó que le pareció injusto que hayan comparado los dos concursos, “me llamó muchísimo la atención, y no lo puedo negar, y no porque lo vi, sino porque me lo contaron, los diferentes comentarios que hacían de los trajes de gala -muy bonitos, no puedo negarlo. Felicito al talento venezolano y al extranjero también- ‘centenares de miles, miles de centenares’, hay que saber utilizar el diccionario, eso en televisión no puede ocurrir, pienso que a una Maite Delgado no le pasaría eso”, resaltó Prince.

Para concluir señaló que  “celebro  que sigan apostando a Venezuela como todos lo estamos haciendo, y de verdad no lo digo por la desunión o por ser problemático, lo digo por justicia, porque si tú hablas mal de mí o dijiste lo de nuestro concurso lo que quisiste en todos tus programas de televisión, también me das a mí el derecho de que yo opine”.

 

 

Comentarios