Primer tráiler de «Cats» desató ola de terror

0
142

Tras el estreno del primer trailer del musical Cats, las  redes sociales aún arden tras ver la transformación de estrellas como Taylor Swift, Jennifer Hudson y James Corden en en extraños gatos antropomórficos.

Y es que luego del anuncio de que no se utilizarían ni maquillaje ni disfraces para caracterizar a los actores, como sí se hizo en el teatro, el híbrido entre felino y humano que optó por presentar el cineasta (convirtiendo a los protagonistas en animales cubiertos de pelo pero manteniendo las facciones de sus rostros) desató el terror entre los fans del musical.

La combinación, aunque es revolucionaria en muchos sentidos, no gustó y así se manifestó en redes sociales como Instagram y Twitter, en las que los cinéfilos catalogaron la animación computarizada de los actores como «perturbadora» y «aterradora».

«De alguna forma la gente en Cats se ve más desnuda que si estuviera desnuda en realidad, y es demasiado perturbador»; «Acabo de ver el trailer de Cats. ¿Cómo olvido el trailer de CATS?»; «‘¡Interpretarás a un gato, en Cats! Estaremos usando tecnología digital para convertirte en un gato’. Respuesta: ‘Qué alivio, entonces, porque estaba a punto de preguntar si sería una entidad desnuda y despreocupada en lugares extraños, sin ser totalmente felina ni completamente humana'»; «El tráiler de Cats parece una pesadilla»; «No podré volver a dormir después del susto de ver el tráiler de #Cats«»; y «No lo sé, creo que Taylor Swift se ve bien en el tráiler de Cats», son algunos de los comentarios sobre la animación computarizada del clip.

Otros, además, se preguntan por qué algunos gatos llevan ropa y otros no, por qué se acentúa la figura humana y por qué en el caso de los actores de color, no se distingue la raza.

Dirigido por Tom Hooper, el tráiler presenta un reparto importante que incluye a Jennifer Hudson como Grizabella, Judi Dench como Old Deuteronomy, Idris Elba como Macavity, Taylor Swift como Bombalurina y James Corden como Bustopher Jones.

Facebook Comments