Prima de Mariam Habach se postuló al Miss Venezuela 2020

0
741

Una prima hermana de la ex reina de belleza Mariam Habach, llamada incluso del mismo nombre y apellido, se postuló al Miss Venezuela 2020.

La joven de 24 años de edad llamada Mariam Habach Wahbi ha sido la nueva aspirante que ha llamado la atención de todos en las redes sociales, porque aparte de su nombre, que ya tiene reconocimiento por su prima, también posee buenos atributos para clasificar entre las 24 aspirantes.

Aunque por ahora poco se sabe de esta muchacha, quien también es de descendencia árabe por su familia, busca su puesto entre las próximas candidatas oficiales, y ya comienza a hacer ruido en internet, pues supuestamente habla inglés, francés e italiano. La joven tiene buena estatura y atractivo físico, pero hay que ver su desenvolvimiento en la pasarela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where there is self love there is endless happiness 🦋 . . . Countdown for christmas 🔜 ✨ #caracas #venezuela

Una publicación compartida de Mariam Habach Wahbi (@itsmariamhabach) el

Leer también: Margot Robbie contó lo más rudo de interpretar a Harley Quinn

Incluso se presume que estuvo viviendo un tiempo en Francia y que regresó a Caracas específicamente para enlistarse en la Quinta Morada. Por ahora no sabemos si pueda pasar los filtros del Comité Ejecutivo, pero seguramente pronto estará dando de qué hablar. Hasta los momentos, su prima Mariam, quien fue Miss Venezuela 2015, no ha dicho nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No one sees what you see, even if they see it too 🧿 . . . #caracas #venezuela

Una publicación compartida de Mariam Habach Wahbi (@itsmariamhabach) el

Facebook Comments