Presidentes que fueron infieles

1944

Los presidentes tienen algo en común con los artistas: siempre se involucran en escándalos de diferentes tipos, y los de infidelidad no podían faltar.

Además de ser conocidos por su gestión política, estos mandatarios serán recordados por los siglos de los siglos por sus escandalosas infidelidades.

Bill Clinton

Bill Clinton

Lewinsky ingresó a la Casa Blanca como becaria y conquistó el corazón del presidente de Estados Unidos entre los años 1993 y 2011, Bill Clinton. Su relación clandestina se convirtió en un secreto a voces que terminó en los medios de comunicación.

François Hollande

Francois

Según la revista Closer, el presidente francés, François Hollande, estuvo envuelto en un amorío con la actriz Julie Gayet, mientras estaba casado con su esposa Valérie Trierweile.

Jhon F Kennedy

Jhon F Kenedy

Una de las infidelidades más sonadas en Estados Unidos y el mundo entero fue la protagonizada por el presidente estadounidense Jhon F Kennedy y la actriz Marylin Monroe.

El Príncipe Carlos

Parker

No es secreto para nadie que mientras el príncipe Carlos estuvo casado con Lady Di mantenía una relación con el amor de su vida: Camila Parker, con quien se casó luego de la muerte de Diana.

Enrique Peña Nieto

Enrique

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto reconoció abiertamente en una entrevista que le fue infiel a su difunta primera esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio.

Lee también: Parejas que superaron los “cachos”

Comentarios