Presentan traje típico de Alessandra Sánchez para el Reinado del Café

0
917

El diseñador Alejandro Fajardo mostró oficialmente el traje típico que presentará Alessandra Sánchez en el Reinado Internacional del Café 2020.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano posteó una fotografía de la beldad luciendo la pieza que confeccionó para ella. Aunque en la descripción no quedó claro el nombre de esta creación, entre líneas dejó saber que está relacionado con las riquezas naturales del país.

“Viva Venezuela…Su flora, fauna y geografía”, apuntó.

Este conjunto va de la mano con un tocado diseñado por Maribel Belmonte, quien ha trabajado con Alessandra en varias sesiones fotográficas.

En redes sociales los comentarios sobre este traje están bastante divididos, pues mientras unos aseguran que de “típico no tiene nada”, otros apuntan que está “genial”.

“Me enamoré. Se tenía que decir y se dijo”; “Bello, pero no me gusta mucho el detalle de arriba”; “Simplemente espectacular”; “No me gusta para nada”; “Quisiera verlo más cerca”; “No me quita el sueño”; “Bellísimo”; “Se pasaron con esta niña”, comentan los internautas en nuestra cuenta en Instagram, @RevistaRonda.

Cabe destacar que la noche final de este certamen será celebrada en Manizales, Colombia, el próximo sábado 11 de enero. Asimismo, es conveniente destacar que Sánchez ha figurado en varias de las actividades. Hasta el momento la reina tiene bajo su poder la banda que premia a la mejor sonrisa.

Facebook Comments