El actor Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo en la tercera temporada, confirmó en una entrevista para Cadena 3 Argentina que la historia continuará en enero de 2020.

La cuarta temporada ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices», dijo el argentino. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix.

Asimismo, el histrión habló sobre su experiencia en la serie española más exitosa de la plataforma.

“Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño”, sostuvo.

Es preciso señalar que la tercera temporada de La casa de papel rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convirtió en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

Por su parte, Álex Pina, creador de la serie, dijo al ser consultado -días atrás- sobre los eventos de la cuarta temporada que la trama de esta producción seguirá inmersa en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.

Finalmente, la realización ha trascendido más allá del público hispanoparlante, siendo elogiada públicamente por personajes como el escritor Stephen King, quien calificó la tercera temporada de Money Heist (su título para el público global) de “emocionante y divertidísima”.