En ocasiones resulta difícil escoger tu mejor ropa para el closet pero siempre hay prendas que provocan tener más de una, más aun si vas al trabajo, o si sales con frecuencia.

Por lo que siempre es importante tener un el armario una camiseta de color blanco, porque está siempre la puedes combinar con cualquier tipo de pantalón, de cualquier color y de acuerdo al accesorio que elijas hace una buena combinación.

Una camisa blanca también debe estar en el closet debido a que si es necesario un look más formal rápidamente la combinas con tus jeans favoritos o con pantalón de vestir y unos tacones.

Otra de las prendas que nunca puede faltar en un blue jeans, es que es indispensable tener uno de estos en el armario para cualquier ocasión, son cómodos y además siempre se combina dependiendo de la ocasión.

A esto se suma un vestido de color negro, pues ante cualquier evento importante ya sea de coctel una reunión importante, el vestido negro siempre muestra elegancia y clase ante muchos colores además se ve bien en cualquier color de piel.

Finalmente pero no menos importantes Blazer, fundamental para que puedas utilizarlo en la oficina, y además lo puedes utilizar con faldas, jeans, pantalones de vestir y hasta shorts.

Facebook Comments Box