Premios Pepsi alista “motores” para su sexta edición

71

Se acercan los premios más esperados por los fanáticos de la música en Venezuela. La sexta edición de los Premios Pepsi Music se transmitirá en vivo el próximo 27 de septiembre por Televen a las 7 de la noche y con alfombra azul. 

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, estamos muy complacidos porque edición tras edición le llevamos a los venezolanos un premio de talla internacional en el que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestro talento nacional”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

En la rueda de prensa pre evento, la marca anunció detalles de las galas de entrega de premios. La no televisada, que se llevará a cabo el día 25 de septiembre e incluye 54 categorías, y la gala televisada, en la que se premiarán 19 categorías.

La Vero Gómez y Manuel Silva son los presentadores de la gala y compartirán escenario con más de 50 artistas que anunciarán a los ganadores de la 6ª edición de los Premios Pepsi Music.

El show musical de la 6ª edición será un despliegue de talento, calidad y variedad. Chyno, Guaco Sinfónico, Aran One, SanLuis, Budú, Rawayana, Jonathan Moly y las presentaciones de los talentos Pepsi: Corina Smith, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis, brindarán lo mejor de sus espectáculos en el que además compartirán con figuras nacionales e internacionales que llegarán de sorpresa para hacer un evento inolvidable. 

Leer también: Gabylonia con nominaciones en los Premios Pepsi

Los invitamos a acompañarnos el próximo 27 de septiembre a las 7:00 de la noche por Televen. Contamos con el mejor equipo en producción que está poniendo lo mejor de sí para que la noche de la premiación sea un espectáculo del más alto nivel. Agradecemos a todos quienes nos acompañan en este gran reto en los que incluimos a nuestros aliados en los Premios Pepsi Music:  Avior, Jacks, Lancôme / L’Oréal, Digital 100.7 FM y por supuesto Televen”, concluyó Lozada.

A través de @Pepsiven en Instagram se transmitirá al momento todo lo que ocurra en la gala no televisada el 25 de septiembre. La marca invita a sumarse a esta cuenta regresiva llena de emoción y música hacia la 6° edición de los Pepsi. 

Comentarios